Entreno TFC 2014 (26/01/2014)

Esta va a ser la primera entrada que edito en el blog del equipo TFC 2014. Y para empezar, la crónica del entrenamiento de hoy:

Como es habitual, nos unimos en nuestro centro neurálgico, la churre de Torrejón de la Calzada para “grasear” los cuerpos a base de café y porra/s. La salida oficial a las 9:30, con los siguientes participantes:

  • Jonathan Prado
  • Manu Rueda – CaceroloBike
  • J.Carlos Simón
  • Javier Romero Javato
  • David Galán
  • Manu Alcaide (un servidor)

El recorrido ha sido por la Sagra (110 km. +/-): Torrejón-Griñón-Carranque-Cedillo-Yuncos-Pantoja-Alameda-Añover-Yepes (AVITUALLAMIENTO)-Ciruelos-Aranjuez-Ciempozuelos-T. de Velasco-Torrejón.

RUTA

Al inicio de la salida, comenzamos a rodar con nuestros paralelos habituales, comentando que había que “mover la higuera”. También comentábamos las penurías del algunos, pues más de uno está falto de entrenamientos, otros con exceso y los lisiados…

En el repecho a Cedillo, un servidor puso una marcha fuerte para ver que tal las piernas del grupo (algo que penaría más tarde, por supuesto). Jonathan se marchó y quedamos 5; y luego de más paralelos llegamos a la falda de la subida a Añover con algo más de 33 de media.

20140126_113051 20140126_113055

Entrando en Añover, aprovechando un vehículo que se nos coló en una rotonda, Galán soltó un latigazo seco al que solo pudieron responder Javato y Cacerolo; aquí Carlos y yo empezamos a penar la falta y el exceso de entrenamientos respectivamente.

20140126_113117

Y luego la subida a Yepes, con una aproximación durísima por parte de David Galán que hizo que los cuadriceps de más de uno empezaran a destruirse. Y en la parte dura, Javato y Cacerolo cogieron distancia, soltando más adelante Javato a Cacerolo y coronando como el líder del TFC 2014. Y ya por fin, descanso en Yepes con café y tostadas.

Retomamos viendo que se nos iba de madre la hora y comenzamos a hacer una rueda muy bien ejecutada, levantando bastante la media. Pasamos por Aranjuez (dichoso pavé+turistas) y en un plis en Ciempozuelos, donde amortiguamos en la subida. Allí encontramos a Luifer Carrasco, que está retomando después de una mala racha de lesiones (otro más…). Y para colmo, pinchazo y reparación justo antes de cerro Batallones (donde se notó que a más de uno, especialmente a mi, nos había abandonado la fuerza… entrábamos en el lado oscuro).

Llegando a Torrejón de Velasco, un par de arrancadas de acabados; y retorno a Torrejón de la Calzada, con excelentes sensaciones morales (que no sensaciones físicas, pues estoy reventado) después de compartir esta salida con geniales amigos y con una media de 32 km/h.

20140126_113027

Seguiremos informando!

3 thoughts on “Entreno TFC 2014 (26/01/2014)

  1. Estupendo , que gran equipo , lo hemos pasado super bien a pesar de que hoy a faltado mucha gente de @Team_TFC

Comments are closed.