Entreno TFC 2014 (09/02/2014)

Hoy domingo 9 de febrero, hemos tenido nuestro primer entreno pasado por agua. Parecía, a priori, que la sesión estaría bastante corta de personal debido a las inclemencias climatológicas; nada más lejos de la realidad, pues al final hemos sido un buen puñado de rodadores sin miedo a un par de gotas, al unirnos TFC & Bikes 401 .

Por parte del TFC hemos estado David Galán, Manu Rueda – CaceroloBike, Carlos Simón, Luifer Carrasco y un servidor (Manu Alcaide). De los demás compañeros de grupeta, tenemos a Antonio, Mario, Victor, Luis y perdonadme los restantes que no retenga vuestros nombres (Sorry). Especial mención para el forero gallego Malosera, que nos ha acompañado toda la salida.

La salida oficial ha sido Torrejón-T. Velasco-Hospital de Valdemoro-Estación de San Martín-La Nueva-Chinchón-Titulcia-Ciempozuelos-Valdemoro-T. Velasco-Torrejón.

ruta0902

La salida ha sido muy animada con relevos en paralelo muy rápidos; de hecho hemos subido Cerro Batallones a más de 30 de media. Luego, en la autovía antes de la Yesera, mi incontinencia urinaria me ha obligado a parar… ¿y esto a qué viene? pues para detallar el valor incalculable de esta grupeta, donde el grueso del personal afloja el ritmo y dos amigos se quedan a esperarte y se pegan una serie para acercarte al grupo. Seguimos.

Llegó la primera dificultad seria del día, la cuesta Nueva (llegamos a 36 de media a su base) y se puso un ritmo bastante bueno. En el primer repecho hasta el llanito intermedio fuimos casi todos juntos hasta que la Nueva puso a cada cual en su sitio; David Galán quiso probarse, coronando en primer lugar el P.M. (Vamos David, en Illescas te espero con el dorsal puesto!!!)

IMG-20140209-WA0012

Luego de una bajada sin complicaciones del frascuelo, al paso por la alcoholera ya cambiaba la pendiente y se ponía la cosa de nuevo cuesta arriba. En primer lugar las zetas, con un ritmo alegre de todo el grupo, excepto 3 componentes que íbamos a nuestro ritmo (menor, evidentemente). Y después del falso llano en bajada, la subida final a Chinchón, donde coronaron en primer lugar Mario y Victor, acompañados de Luifer y CaceroloBike. Luifer va cogiendo el tono y cada vez se le ve mejor. Decir que aquí empezamos a tener a otra integrante en la grupeta, la lluvia.

IMG-20140209-WA0010

Una vez reagrupados, bajamos Chinchón bastante rápido y montamos una rueda para ver si evitábamos la mojada gorda; de hecho, mientras rodábamos camino a Titulcia a 40 por hora, la conversación era si pararíamos a café o no. Y finalmente, en Titulcia nos partimos en dos, quedando camino de Torrejón todos los TFC junto a Antonio y el forero Malosera.

Subimos Ciempozuelos con un ritmo bastante alto (PR en strava de nuevo, cada vez estoy más cerca de los primeros. XD) y una vez pasada la subida, hasta llegar a Cerro Batallones, apretó la lluvia de lo lindo mientras hacíamos los relevos a parelelos de nuevo (la rueda se pinchó subiendo Ciempo).

IMG-20140209-WA0007 IMG-20140209-WA0005

Luifer se desvió hacía la zona del hospital de Valdemoro (donde tiene su KOM a 55km/h, XD) y Cacerolo y yo dimos el último relevo largo hasta llegar a T. de Velasco, donde Carlos sustituyó a Cace en cabeza.

Y finalmente llegamos a Torrejón con casi 84km. en las patas a 33km/h de media y algo empapados. Sensacional entrenamiento con estos galgos que tengo por compañeros.

La próxima semana informaremos de lo que hayamos hecho en Talavera de la Reina, en el Memorial Gumer, la primera carrera del TFC con más de un integrante.

Ciao!!!IMG-20140209-WA0008