XXXIV TROFEO PEÑA CICLISTA PALOMA

Como ya viene siendo costumbre en las crónicas del TFC, esta viene con un poco de retraso, digamos que unos meses, jeje.

La verdad es que tampoco hay mucho que contar. La carrera discurría en el Mítico circuito de la Hispanidad de Fuenlabrada a lo largo de 10 vueltas que servirían para aclarar el vencedor final.

Por parte del TFC, nuestro corredor en mejor momento de forma en ese momento, Jose María Rodriguez, pinchó en los primeros compases de carrera y tuvo que retirarse.

Por su parte, Pino consiguió terminar en el grupo de delante con los MotoGP a pesar de que la carrera trascurrió a un ritmo infernal. No se materializaba ninguna fuga definitiva y eso hizo que no se parara en toda la carrera.

Otro de nuestros Master 40, Javier Romero, mas conocido en el show business como Javato, no tuvo su mejor día y al paso por la primera meta volante en la vuelta 2, tuvo que levantar el pié para airear un poco el motor. Aún así, siguió remando con un grupo de corredores que también se había quedado rezagado y consiguió terminar la carrera sin ser doblado.

Yo por mi parte (David), hice “seto” en la vuelta 5 más o menos y rodé en solitario para intentar hacer un buen entreno. Finalmente llegué con el grupo de Javato y pudimos terminar la carrera aunque fuera a 2 veranos. 🙂

Clasificaciones.