CARRERA DEL PAVO MORA 14/12/2014

Sensacional actuación del equipo Team TFC .

La mañana se previa con lluvia pero los corredores de este equipo montaban las bicis en el coche y se dirigían a Mora localidad Toledana que acogía  hoy I Carrera del Pavo Villa de Mora , organizada estupendamente por Ivan Cano ( ciclista Del Fammsa Team ) el cual nos había invitado con todo el cariño y como no,  allí íbamos a pasar una buena mañana de Ciclismo.

10698491_731663483593634_8283104738138813986_n

 Ya en la localidad de Mora un cafetito en equipo con los compis , David Galan , Manuel Alcaide , Manuel Navarro  y Manu Rueda (CaceroloBike) , Fernando S Montes no llegaba al café pero si al calentamiento y carrera .

Aquí en Mora , aunque esta todo bien mojado parece no llueve y nos respeta por lo menos el calentamiento, sobre las 12:15 horas del medio dia se daba la salida a la Manga de Máster , previamente habían corrido los corredores populares , con una buena participación incluso féminas a pesar del como dio el suelo esta bien mojado.

peloton6

Lo dicho se daba la salida y en la primera vuelta a apenas un kilómetro

peloton 4

despues de arrancar , CaceroloBike soltaba un hachazo menando la higuera, algo le rondaba por la cabeza de que hoy se iba a dar bien las cosas , en la segunda vuelta se  consigue hacer la escapada que a la postre resulto ser la buena .

peloton5 peloton 7 peloton 2

En la escapada el Team TFC , lograba meter a un corredor Manuel Alcaide y David Galan se quedaba entre dos aguas intentando entrar en ella, al final no puedo ser.

pelonton 3

La escapada estaba formada por  Pedro Carbonel y otro del Fammsa Team , Merino  del STM Fluiters , un corredor del Bicicletas Pina y  otro ciclista del Ciclos Florida , además de Manu Alcaide del TFC Team, 

escapada2 escapada3 esscapada1

Por detrás en el pelotón cuando la escapada ya estaba consolidada , el Team TFC tomaba el mando de la cabeza del peloton relevándose con CaceroloBike, Manuel Navarro , Fernando S. Montes Y David Galan  . Una autentica labor de equipo que no ha dejado que la carrera se enfriase sacándose el en  peloton una media de mas de 35,5 km/h , la escapada al final llegaría con una media de 36,5 Km/h unas buenas medias considerando la curvas de 90  grados que tenia el circuito y el suelo mojado.

En la llegada Manu Alcaide ha terminado en una meritoria plaza , Fernando 5º Galan 6  Manu Navarro 8º y Cacerolobike  el 14 º 

IMG-20141214-WA0009

Enhorabuena a todos Team TFC

One thought on “CARRERA DEL PAVO MORA 14/12/2014

  1. Este segundo puesto que a mi me sabe a victoria, no habria sido posible si todos vosotros no hubieras trabajao de lujo en el peloton para que cuajara la escapada.

    Os debo mucho, y lo sabeis!

Comments are closed.