Resumen Septiembre Team TFC ( 1º Parte )

Memorial Antonio Suarez, Corpa, 06/09/2015

Segunda edición de la carrera que acoge el municipio Corpa. 80 kms con +1.000m de desnivel positivo concentrados en 4 ascensiones y final en alto.

Una única manga que, acogiendo desde sub23 a Máster-60, contó con nuestros corredores Juan Carlos Simón, @CaceroloBike , Santiago Pardo y David Guerrucci.

La carrera se saldó con un #47 puesto para Santiago Pardo, llegando en tercer grupito. Seguido de @CaceroloBike en el siguiente grupito  y Juan Carlos Simón 

CORPA 1 CORPA 4 CORPA 5 CORPA LLEGADA SANTI

XX Trofeo Fiestas de Fuenlabrada, 13/09/2015

Clásica carrera la de “Fuelabrada”, que en su vigésima edición, con una única manga, acogió a dos de nuestro corredores: Juan Carlos Simón y Eduardo del Pino.

Circuito rápido y muy peleón que, con sus característicos látigos provocados por cada una de sus rotondas y con sus subidas claves para su disputa, permitió cerrar la carrera con los clasificados #54 Juan Carlos Simón y #62Eduardo del Pino de la general.

salida_fuenlabrada_2015-310x165

32 Subida a la Quesera (Riaza – Segovia), 12/09/2015

En esta ocasión, nos desplazamos a Riaza para disputar la trigésimo segunda subida al Puerto de la Quesera, por su vertiente segoviana. Puerto que, como hemos podido disfrutar unos días antes (10/09/2015), dio desenlace a la #18 etapa de nuestra gran Vuelta 2015.

3 corredores estaban preparados en línea de salida para su disputa: David Guerrucci, Santiago Pardo y Rubén Mancebo. La mala fortuna quiso que Santiago Pardo, en el que depositamos grandes esperanzas, no pudiera tomarla por problema mecánico sin tener margen para su reparación.

Buena actuación de los compañeros David Guerrucci y Rubén Mancebo. Tras la vuelta neutralizada a través de Riaza desataron su furia. A pie de puerto, con la carrera recién lanzada, David Guerrucci se lanza en solitario a tomar la cabeza, perseguido por 2 corredores y el grupo a sus talones. Los cartuchos pasan factura y es neutralizado, tomando la partida Rubén Mancebo y aguantando el reducido grupo de cabeza hasta su dispersión ante las duras rampas, que dan pie a la continuación individual contra el Coloso.

La calificación quedó cerrada con un #9 David Guerrucci y #15 Rubén Mancebo.

QUESERA (5) QUESERA (1) QUESERA (2) QUESERA (3) QUESERA (4)

DAVID GUERRUCCI RUBEN MANCEBO

No nos olvidamos de felicitar a Rubén Mancebo, que cumplía años:

DAVID GUERRUCCI RUBEN MANCEBO

Paso de la Vuelta a España por Riaza. David Guerrucci y Rubén Mancebo animando la carrera:

QUESERA VUELTA

Nuestro compañero Eduaro del Pino captado por TVE:

 Crónica by  David Guerrucci and @CaceroloBike   con el aporte de todo el equipo