El invierno no nos para

De nuevo, fin de semana cargado de ciclismo: Sábado 19, nos disgregamos para asistir a las carreras del pavo de El Escorial, Cabanillas (Guadalajara) y Sonseca (Toledo); Domingo 20, no paramos! entrenamiento base de equipo por el sureste de la Comunidad.

V Carrera Ciclista Popular del Pavo, Cabanillas

7 corredores salieron en única manga seniorFernando Sánchez, Iván Tamaral, Luís García, Francisco Javier Martínez, David Guerrucci, Félix Rueda y David Moreno. Buena carrera de todo el equipo, imponiendo ritmo en cabeza desde la salida y protagonizando ataques en un duro circuito; culminando con un segundo puesto Fernando Sánchez, tras una llegada disputada al sprint. Enhorabuena, Fernando!

david guerrucci david guerrucci

III Criterium Ciclista “El Ganso de El Escorial”

Rubén Mancebo fue nuestro corredor partícipe en esta prueba que ya cotiza a la alza. Un circuito muy duro, con descenso de vértigo y el mejor ambiente, en el que se desenvolvió excelentemente, saliendo en la segunda manga del día sub23/élite/profesionales. Bravo, Rubén!

ruben mancebo

XXXIII Carrera del Pavo, Sonseca

Manuel Navarro (Lolo) fue la apuesta para esta circuitada rápida, en la que no cesaron los ataques y cortes, entrando en ellos y llegando al sprint para ocupar los puestos delanteros. Grande, Lolo!

lolo