IV CLASICA PRIMAVERA  TALAVERILLA  HOMENAJE A “ANTONIO  MARTÍN”

Llega el día de la Clásica de Primavera este año Homenaje al Malogrado Antonio Martín que nos había dejado un par de semanas antes , madrugón para recorrer los 120 y 150 kms que separan nuestros domicilios de la la localidad donde se daría la salida  , nueve integrantes del Team TFC , nos presentamos en Talaverilla ,  Fernando S. Montes , Julian Pedrero , Rubén Mancebo , Juan Carlos Simón , Mario , Jose Urbina  , Eduardo Pino , Antonio  Castillo y CaceroloBike .     

12931241_994626117287691_5895671085122511997_nEl equipo Getafe donde corría Antonio , los demás ciclistas del pelotón le rendimos homenaje .

Comienza la carrera y comienza a chispear que luego ya es lluvia y viento , a ratos para de llover y azotas mas el viento y  a ratos llueve ,pero el viento sigue y hace una carrera dura , a pesar de las inclemencias del tiempo la carrera se hace rápida con una media considerable , terminando en el pelotón cabecero  Fernando S. Montes , Ruben Mancebo , Eduardo Pino  y CaceroloBike. 

Los demás compañeros terminan la carrera en un  grupito perseguidor a poco tempo de pelotón de cabeza  ,  Juan Carlos Simón , Mario y  Antonio  Castillo seguidos  de  Julian Pedrero y Jose Urbina .

plaguicam

Logo Maglia

Logo Velozer

nexo

Viten Seguridad