Buen comienzo de Team TFC “Ruben Menchero” en el Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad

 

Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad

Ayer domingo se disputó el “Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad”, carrera que inauguraba la temporada de carretera en Extremadura.

 

El TFC fué representado por nuestro corredor Rubén Menchero, quién obtuvo un gran resultado finalizando en el 6º puesto de la general y 4º de la categoría Élite.

También reseñar la buena actuación de nuestro corredor Jonathan Del Peral Perez que termino el 26 de en la categoría de Máster  30 .

UNOS 200 CICLISTAS DIERON COLOR A UN DOMINGO QUE SE ESPERABA NUBOSO PERO SIN LLUVIAS

Como es tradicional el Club Deportivo Sociedad Emeritense de Amigos del Ciclismo (SEAC, C.D.) fue el encargado de abrir la carretera esta temporada 2017 con un Gran Premio Mérida Patrimonio de la Humanidad.

Este año la carrera estaba diseñada en un circuito circular de 30,9 kilómetros con salida y llegada en la Avenida Juan Carlos I de Mérida y la salida se tomó a las 10,30 horas del domingo 29 de enero.

A este recorrido dieron dos vueltas los Master 50, 60 y las féminas para completar 61,8 kilómetros, mientras que los SUB-23, Master 40, Master 30 y Élites completarían tres vueltas al circuito para hacer 92,7 km.